Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Gracia a este curso cortesía de ExcelAprende, en poco tiempo aprenderás lo básico de Excel. En este curso vas a conocer más a fondo la poderosa herramienta de Microsoft Excel.

Aquí aprenderás a manejar mejor Excel, para que te defiendas con esta herramienta, y poderle sacar el MÁXIMO provecho de Excel.

Esperamos que lo disfrutes y sea de gran provecho para todos.

Conferencista: Julio César Rendón Orozco

Julio-Cesar-Rendon-OrozcoAdministrador de empresas y negocios internacionales, técnico en sistemas y loco por aprender cada día más de nuevas tecnologías, adquirí experiencia trabajando para dos grandes compañías. En el año 2011 se despertó mi interés por Excel lo que me motivo a crear mis propias herramientas de esta manera nació Excel Solutions Integrar, que es un instrumento para que personas naturales y empresas encuentren recursos para optimizar sus procesos administrativos y contables, ofreciendo un análisis completo e integral de su información. Representando beneficios no solo para su empresa o negocio, si no que también le permite ahorrar tiempo el cual usted podrá utilizar en otras actividades.  Fundador y Líder de ExcelAprende.com

Business & Legal Advisories BLAGlobal es una empresa que brinda asesorías legales y de negocios, con la experiencia de profesionales y docentes con una trayectoria de más de 25 años. BLAGlobal, ha realizado en los últimos años conferencias presenciales y virtuales, diplomados universitarios sobre Estándares Internacionales que han llegado a gran cantidad de profesionales en Colombia.